NUESTROS SERVICIOS

LAVADO DE CABELLO:

Lavamos tu cabello con productos específicos de la mejor calidad, que se adapten a las características de tu cabello, terminando con un relajante masaje capilar.

CORTE DE CABELLO:

Escogemos el champú que mejor se adapte a las características de tu cabello, después podrás escoger entre nuestro corte a máquina o tijera, para continuar con el peinado que quieras lucir; y concluiremos con la aplicación del producto de acabado.  

ARREGLO Y PERFILADO DE BARBA:

Respetando en todo momento tu gusto personal, te aconsejamos el mejor estilo de acuerdo a tus características físicas y faciales.

Para el cuidado de tu piel, primero aplicamos las toallas (caliente y fría) para abrir y cerrar tus poros, facilitando así tu afeitado; pasamos a recortar tu barba y perfilamos sus contornos. Para finalizar, aplicamos el producto de acabado en función de tu tipo de piel y tamaño de tu barba.  

AFEITADO CLASICO:

Si estás buscando un afeitado al más puro estilo de la barbería clásica, ¡este es el tuyo! La navaja, la brocha y la espuma de jabón son los protagonistas, para que disfrutes del placer de uno de los rituales más antiguos del hombre: el afeitado.

TRATAMIENTOS CAPILARES:

Siempre estamos a la vanguardia de los principales tratamientos que proporciona el mercado para el cuidado de tu cabello, para así asesorarte con el tratamiento que mejor cuide tu tipo de cabello y combata cualquier patología del mismo, de la forma más adecuada.

LIMPIEZA Y DEPILACION RITUAL SPA:

Lucirás una piel renovada y limpia, libre del vello facial no deseado. Exfoliamos tu piel, removemos las espinillas o comedones con vapor y esencias; te depilamos con cera caliente y finalizamos con la aplicación de loción tónica.

*En cada uno de nuestros servicios, te asesoramos con los productos que mejor se adapten a tus necesidades para la aplicación pre y post servicio.

CORTE NIÑOS:

Estaremos encantados de cortarle y lavarle  el cabello a los más peques, con la mayor paciencia y cariño posible. Edad a partir de 4 añitos.